Saturday, December 03, 2005

sacapunta.



"el día debería durar menos, pero con más luz"
em.. si...
es lo que quiero para ti,
una copa llena de vino
revalsado sobre las más sabrosas frutas,
atrevete a probar las delicias de las cosas que no conoces,
para q veas que es lindo mirar el cielo
y ver como se hace de noche
"y aparecen estrellas lejanas"
si, a lo lejos...
pronto verás que lo lindo se hace feo
y que no es muy divertido reir todo el tiempo.

... la poca importancia que traemos a nuestras espaldas
la cruz de plumavit que se derrite con nuestra piel.
hay quienes incluso pueden volar,
en lugares donde las respuestas tienen menos importancia que las preguntas.

y sin embargo...,
" tengo un poco de sueño...
estoi media resfriá aca afuera
...te hay fijao como el cielo es super, pero es que super negro?"

(estúpida...)

Silencio
...........................................................................................................................................................................

(estúpida..!)
qué piensas??
te pasa algo?
"no, estoy bien.
(abrazame)"

me da lata que no entiendas nada de lo que te digo, es como hablarle a un sacapunta!,
prefiero hablar con un sacapunta y explicarle que me siento raro,
que me cuesta respirar entre la gente,
que siento sus antenas rozar mi cuerpo,
que me encanta mirar el cielo por la chucha!

prefiero abrazarme a un sacapunta
y que me deje la lengua amarga despues de metermelo en la boca
"(ay papucho!!, como a mi!!!)"

Te escuché maraca!!

fin.